Root Stimulator Advanced Hydroponics
Advanced Hydroponics

Root Stimulator

10,76 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Root Stimulator es un aditivo con el que conseguiremos una formación explosiva del sistema radicular, obteniendo plantas que se alimentan más y mejor.

Capacidad
  • 250 ml
  • 1 L
  • 5 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 11 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 11 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 2.20.


Natural Power Root Stimulator es un producto especial que nos ayuda a potenciar las raíces o esquejes de nuestras plantas y a la vez, refuerza la resistencia natural contra las enfermedades.

Podemos utilizar Natural Power Root Stimulator tanto en interior como en exteriorRecomendamos especialmente para germinar desde semilla y enraizar esquejes combinado junto a Natural Power Enzymes+.

Usando Natural Power Root Stimulator observarás un crecimiento extraordinario de tus plantas, asegurando los mejores resultados gracias a ejemplares sanos y fuertes desde la raíz hasta las flores. Al alimentarse más y mejor, a nuestras plantas no les faltará de nada y darán el máximo de ellas.

Puedes usar Natural Power Root Stimulator con tipo de sustratos durante toda la fase de crecimiento, y especialmente después de transplantarlas a nuevos contenedores. Ayudarás a tus plantas con un aditivo 100% natural, hecho a base de extractos de otras plantas.

Las dosis y el modo de uso de Natural Power Root Stimulator son:

  • Se usa a razón de 1 ml/L en riego si, riego no.

Aplicaremos Natural Power Root Stimulator durante nuestro periodo de crecimiento y 1 o 2 semanas de floración.

La composición de Natural Power Root Stimulator es:

  • Extractos de algas que estimulan las raíces.
  • Proteínas vegetales.
  • Hierbas.
1000261

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Estimuladores