• Nuevo
pH UP Advanced Hydroponics
Advanced Hydroponics

pH UP

3,35 €

pH Up de Advanced Hydroponics of Holland es una solución correctora que aumenta los valores de pH en el caso de que éstos estén por debajo del rango recomendado, lo que podría dañar el sistema radicular de los cultivos de marihuana.

Capacidad
  • 500 ml
  • 1 L
Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


pH Up de Advanced Hydroponics of Holland es un líquido corrector del pH para el cultivo de marihuana en tierra, fibra de coco o medios hidropónicos. El pH es la medida que se utiliza para determinar el nivel de acidez (pH bajo) o alcalinidad (pH alto) de una disolución, en este caso se trata del agua de riego con o sin abonos y/o aditivos. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos, si estamos en crecimiento o floración, variedad, tipo de agua, etc. pH Up de Advanced Hydroponics of Holland gracias a sus estabilizadores, aumentarán el nivel del pH y lo mantendrá estable en la medida deseada.

Hay plantas de marihuana que pueden tener dificultades a la hora de asimilar los nutrientes por un pH mal ajustado y tienden a ser más propensas a recibir el ataque de enfermedades, plagas y tanto sus hojas, como sus tallos y sus flores, mostrarán un aspecto raquítico, por eso, con el uso de este producto, conseguirás de forma muy sencilla, que aumente el nivel del pH de las plantas y poder mantenerlo de forma estable durante todas las fases de cultivo, siendo el mejor producto de estas características que podrás usar con la Dutch Formula y uno de los mejores con otras marcas de fertilizantes.

El modo de empleo de pH Up de Advanced Hydroponics es:

  • Hay agitar bastante el contenido de la botella antes de proceder a usarlo.
  • Hay que añadirlo en muy poca cantidad a la solución nutriente o al agua de riego y esperar a que el pH se estabilice. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que comprobar que hemos conseguido el valor deseado. Repetiremos la operación hasta que logremos el pH óptimo.
1000185

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña