Advanced Hydroponics

Advanced Hydroponics of Holland es una gran marca de abonos y fertilizantes para cultivar marihuana en sistemas hidropónicos. Nos ofrece una amplia línea de nutrientes que contiene sales de gran calidad, las cuales alimentan a nuestras plantas y ayudan a formarse en sus diferentes procesos. Con el uso de estos productos, tus plantas de marihuana conseguirán una excelente absorción de nutrientes.

Con Grow, Micro y Bloom tendremos una sólida base de nutrientes que le dará a nuestras plantas lo que necesitan en su día a día, tanto para la fase de crecimiento como la de floración. Dependiendo la fase de la planta en la que estemos, tendremos que usar más cantidad de unos u de otros para satisfacer las necesidades de la planta.

Luego tendremos que ir añadiendo ciertos componentes que ayudarán a la planta a hacer sus funciones principales. Por ejemplo, tendremos que usar Root Stimulator en las primeras semanas, para ayudar a nuestras plantas a formar un sistema radicular capaz de absorber al máximo el agua y los nutrientes que contenga.

Con Growth/Bloom Excellerator estaremos aportando tanto en crecimiento como en floración un incremento en la actividad de nuestra planta, haciendo que produzca más células nuevas, con las que formarán nuevos brotes y ramas en crecimiento y a formar cogollos y resina en la fase de floración. Todo eso se traducirá en una producción rica en peso y sabor.

Con Enzymes + tendremos nuestras raíces bien cuidadas, descomponiendo la materia orgánica y transformándola en azúcares esenciales para las plantas. Transformaremos lo descompuesto en abono y fomentaremos a que las nuevas raíces sigan creciendo y se mantengan jóvenes.

Con Final Solution podremos dejar nuestras plantas limpias de fertilizantes, así a la hora de la cosecha tendremos una planta limpia de sales. Así resaltaremos mucho más el sabor de nuestra propia marihuana, y no nos quedarán trazas de los abonos que hemos usado.

Tienes también un kit completo con las bases y los aditivos con la famosa dutch formula, para que puedas obtener la gama entera de los abonos Advanced Hydroponics al mejor precio.