Camisa Can-Filter Original 150cm (2100m3)

Camisa Can-Filter Original 150cm (2100m3)

22,90 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Camisa filtro Can Filters

Dale una larga vida útil a tu filtro de carbón Can Filters, cambiándole la camisa para que no te coja polvo y siga transpirando como el primer día.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


La camisa para los filtros Can Filters es una de las piezas fundamentales para que nuestro filtro pueda seguir funcionando con el máximo rendimiento y efectividad a la hora de filtrar los olores. Cuando se le llena de polvo la camisa del filtro, el aire ya no pasa como debería, y frenas mucho el caudal del extractor reduciendo su fuerza de extracción. Entre cada cultivo y otro se pueden lavar unas veces, un par de cosechas hasta tres, pero llegan al punto de quedarse inservibles entonces será la hora de renovarla.

Si no lo haces, frenarás mucho la salida del aire y tus plantas empezaran e enseñar síntomas de falta de ventilación y producción general escasa. Aquí tienes camisa de filtro nuevas de todos los tamaños para los modelos Can Filters, para cuando ya no valga la tuya y encontrar tus repuestos en growbarato.net.

Lo recomendamos a todos los cultivadores, no uses tu filtro sin camisa si quieres que te dure lo máximo posible.

Disponible en todos los tamaños para los filtros Can Filters

7000047