• -15%
Temporizador Analógico Pure Factory

Temporizador Analógico Pure Factory

El temporizador manual de Pure Factory es el más sencillo de su gama. Se suele utilizar para activar o desactivar cualquier dispositivo eléctrico en el cultivo de interior, excepto con lámparas de alta intensidad de descarga, ya que éstas tienen un pico de corriente en el arranque muy elevado para la intensidad que soporta el programador.

5,18 € Ahorre 15%
6,10 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Tanto entrada como salida vienen con toma de tierra, permitiendo un intervalo mínimo de programación de 15 minutos en un display de 24 horas. El programador también cuenta con un indicador luminoso de funcionamiento, un botón para función continua o programada y soporta hasta 3680W. 

Dispone de protección para niños.

Sin duda es un beneficio contar con unos temporizadores analógicos de calidad para nuestro cultivo. Pueden trabajar con focos de alta potencia, ventiladores de gran tamaño y mucho más, dándote la seguridad de que a las horas programadas tus plantas estarán recibiendo la energía lumínica, la ventilación fresca y el riego que necesitan para crecer sanas sin ningún tipo de daño.

: 30ILUACITEM94

misma categoría de producto: