• -25%

Temporizador analógico Legrand

El temporizador Legrand manual es un temporizador analógico que funciona como cualquier otro temporizador diario analógico pero su máxima calidad nos asegura un funcionamiento preciso y una larga durabilidad. Muy indicado sobre todo para la iluminación. Al ser estanco la humedad no pasa y estropea los circuitos. Evita problemas y retrasos.

17,85 € Ahorre 25%
23,80 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
check In Stock

Utilizando un temporizador Legrand en los cultivos de interior nos aseguraremos que nuestros focos, extractores y demás material se encienda y se apague cuando nosotros hayamos indicado sin incidencias, ni variaciones de minutos en el tiempo, como ocurre con otros temporizadores.

Puedes enchufar un temporizador Legrand en una regleta y en el enchufe de al lado de la regleta podrás enchufar lo que quieras. No quedará inutilizado como ocurre con otros temporizadores.

Cada pestaña gris equivale a 15 minutos y debes girar la rueda para ponerlo en hora. Los focos se encenderán cuando las pestañas estén bajadas. En los intervalos de tiempo que elijamos, cuando llegue a los tramos en los que las pestañas estén subidas no se encenderán. En el lateral del temporizador encontraremos una pestaña que servirá para hacer que el temporizador funcione normalmente o para que el temporizador se apague y el Legrand funcione como un enchufe normal, con lo que los focos quedarían encendidos todo el tiempo, sin temporizar.

Sin duda es un beneficio contar con unos temporizadores analógicos de calidad para nuestro cultivo. Pueden trabajar con focos de alta potencia, ventiladores de gran tamaño y mucho más, dándote la seguridad de que a las horas programadas tus plantas estarán recibiendo la energía lumínica, la ventilación fresca y el riego que necesitan para crecer sanas sin ningún tipo de daño.

: 3000012

same product category: