• -25%

Gafas Method Seven Resistance HPS

Estas innovadoras gafas protectoras, fabricadas en materiales de alta calidad, se han diseñado para garantizar la mejor visión y el máximo confort posible al trabajar con tus plantas en tu cultivo interior.

108,00 € Ahorre 25%
144,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Lo último a nivel mundial en instrumentos ópticos para recintos de cultivo con lámparas HPS. Proporcionan un “color perfecto” gracias a la tecnología Rendition de patente en trámite. 

Muchos cultivadores experimentan en su trabajo tensión, cansancio, bajo rendimiento e incluso lesiones oculares permanentes por usar gafas de sol o gafas de cultivo de imitación más baratas. En el mejor de los casos, las gafas de sol de buena calidad atenúan (disminuyen) el exceso de luz de los recintos de cultivo, pero no equilibran el color en entornos con iluminación interior. Por ello, causan molestias y tensión e impiden que observes y cuides las plantas de forma correcta.

La tecnología de Method Seven combina un equilibrio de color increíble para cada uno de los espectros de luz de cultivo habituales (HPS, MH, LED, Sol ...) con unas lentes de calidad excepcional que ofrecen lo mejor en nitidez óptica.

Además, las gafas Method Seven no solo eliminan los rayos UVA y UVB, como muchas otras gafas, sino también la radiación UVC que la atmósfera superior filtra de la luz solar, pero que es un peligro considerable en entornos con lámparas de cultivo.

Además, no solo cumplen una función meramente práctica, sino que también protegen los ojos de los rayos de las lámparas, salpicaduras de productos o soluciones nutrientes, aumentando nuestra seguridad.

CARACTERÍSTICAS DE LAS GAFAS METHOD SEVEN RESISTANCE HPS:

Lentes protectoras de alta calidad
Protección contra UV e infrarrojos
Claridad y nitidez muy altas
Alta resistencia a roturas
Anula el espectro anaranjado y amarillo de las luces HPS

: 30ILUGPRMSE91

misma categoría de producto: