• -20%

Gafas Method Seven Operator PLUS HPS

Las gafas Method Seven OPERATOR PLUS HPS corrigen el color anaranjado de las lámparas de sodio en el cultivo, dotando al cultivador de total libertad y comodidad al trabajar. 100% de protección UV.

76,98 € Ahorre 20%
96,22 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Son muy ligeras y resistentes, adaptándose perfectamente a nuestra cabeza por lo que podremos llevarlas durante largos periodos de tiempo sin que se nos cansen los ojos. 

Su protección es total y mientras las llevemos no sufriremos ningún tipo de lesión ocular cuando estemos expuestos a iluminación de alta intensidad.

Ofrecen una visión muy clara y nítida, como no podía ser de otra forma al estar fabricadas por una de las empresas líder en el sector óptico. Incluyen una bolsa o funda de tela para transportarlas y que no se rayen o se manchen.

Las lámparas de sodio crean y emiten una gran cantidad de luz, generando la mayor parte de la emisión luminosa en una longitud de onda específica “amarilla” de 590 nanómetros aproximadamente. Esta longitud de onda es una fuente de energía muy adecuada para la fotosíntesis y el crecimiento de las plantas, sin embargo, esta misma concentración de luz amarilla hace que no veamos adecuadamente. Los seres humanos vemos mejor con luz solar natural o “luz blanca equilibrada".

Las lentes corrigen el color anaranjado de las lámparas de sodio en el cultivo, dotando al cultivador de total libertad y comodidad al trabajar.

Disfruta de un equilibrio de color excepcional para las luces HPS (sodio de alta presión) gracias a las lentes de policarbonato, patentadas por Method Seven y fabricadas por Carl Zeiss Vision conforme a los estándares más exigentes.

El recubrimiento plateado de las lentes también te permite usar las gafas Operator Plus+ para HPS en el exterior y por encima de 10.000 vatios de iluminación. 100% de protección UV.

Method Seven ha desarrollado las primeras gafas de cultivo del mundo para HPS. Estas gafas están hechas con cristal mineral alemán, usando la tecnología Rendition Color Perfecto para HPS de patente en trámite, o con lentes sintéticas de gran calidad óptica desarrolladas conjuntamente con Carl Zeiss (líder mundial en la producción de lentes de calidad máxima).

CARACTERÍSTICAS METHOD SEVEN OPERATOR PLUS HPS:

Diseñadas para su utilización en armarios y cuartos de cultivo interior
Fabricadas con lentes de policarbonato plateado que eliminan el espectro de luz anaranjado de las bombillas de sodio de alta presión
Protegen nuestros ojos contra los rayos UV y A/B
Tiene una visión muy clara y nítida
Son muy resistentes, aguantando tanto golpes como sustancias químicas como fertilizantes
Ideales para exterior a exposiciones superiores a 10.000 v
Vienen con una funda de tela para guardarlas

: 30ILUGPRMSE90

misma categoría de producto: