• -15%

Gafas De Cultivo Active Eye HPS

Las gafas de cultivo Active Eye HPS (sodio de alta presión) con correctores del color activos le permiten ver los colores reales de sus plantas mientras trabaja bajo la iluminación HPS. 

9,01 € Ahorre 15%
10,60 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Estos lentes cuentan con ópticas de alta calidad que equilibran la percepción del color en el entorno HPS, lo que le permite inspeccionar la salud general, enfermedades, plagas y más con una claridad excelente.

La fórmula de material especial para lentes y óptica científicamente diseñada brindan la mejor vista posible al examinar sus plantas y trabajar con la iluminación HPS encendida. Las gafas de cultivo HPS con corrección activa del color superan los estándares internacionales ampliamente reconocidos en cuanto a calidad y eficacia.

Estas lentes también están libres de todos los tipos de distorsión visual comunes con ópticas de menor calidad, como distorsión prismática, distorsión cromática, distorsión de barril, distorsión radial, aberraciones esféricas y aberraciones cromáticas. El resultado es una visión nítida y con corrección de color sin fatiga visual ni fatiga visual.

Las lentes de cultivo HPS que corrigen el color de ojos activos superan el reglamento de la FDA de EE. UU. Requisitos de resistencia al impacto 21 CFR 801.410 y estándares de impacto ANSI Z87.1. Nuestras ópticas también superan los estándares internacionales de prueba de caída de bola, pasan las pruebas de descentramiento óptico y pasan todas las pruebas de UVA, UVB y UVC.

Corrección de color precisa bajo luces HPS
Protección ocular 100% UVA / UVB / UVC
Construcción de marco de policarbonato duradero
Materiales de montura y lentes resistentes a impactos
Reducción del deslumbramiento
Distorsión óptica cero
La bolsa de almacenamiento funciona como un paño para limpiar lentes

: 30AEG1400

misma categoría de producto: