Filtros ActiTube Slim (50 Unidades)

Filtros ActiTube Slim (50 Unidades)

5,90 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

ActiTube SLIM 50 filtros de carbón activado

Nueva versión de los filtros de carbón activado ActiTube, en tamaño SLIM más pequeños, la forma más sana para liar nuestros cogollos ya que el filtro retiene muchas impurezas del humo.

Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Los filtros de carbón activado ActiTube SLIM son una versión más fina y pequeña de los ya famosos Filtros ActiTube clásicos.

Muchos fumadores ya están encantados con los ActiTube de siempre, pero a los que les gusta más fumar cigarros o porros finos el filtro clásico podría serles un poco incómodos. Pero tranquilos, todo tiene solución.

Ahora  los ActiTube SLIM solo miden 5.5x27mm, todo un placer para liar muy fino con toda la tranquilidad que nos proporciona el carbón activo.

En su interior, como siempre, podremos encontrar trozos de carbón activado, el mismo carbón activado que hay dentro de los filtros anti-olores de carbono que se gastan en los cultivos de interior y en los clubs cannabicos para mantener a raya los olores.

El Carbono activo es una sustancia compuesta por átomos de carbono con propiedades sorprendentes, un solo gramo de esta sustancia posee más de 500 m² de superficie adsorbente, con lo que gran parte de las impurezas presentes en el humo quedarán atrapadas en ella. Si los partimos por la mitad veremos se han retenido una gran cantidad de alquitrán del tabaco y otras impurezas del humo. Todo esto sin perder nada de potencia o efecto a la hora de fumar, así disfrutaras de un sabor puro y natural.

ActiTube SLIM   está disponible en cajas de 50uds
Se pueden reutilizar un par de veces.
Este modelo más fino no es compatible con la pipa Tune de madera.

8000033